2º FYQ


16de marzo de 2020
Del volumen: Movimientos, fuerzas y el universo, leer detinamente las páginas de 4 a 9 para completar, a continuación, por escrito en la libreta las actividades 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12 de dichas páginas.
17 de marzo de 2020
-Leer detinidamente las funciones del material de laboratorio  descritos y copiar en la libreta el nombre y función de todos los materiales que aparecen en la sección ¡Ahora tú!, realizando  un dibujo de cadad uno. Ejemplo:

Matraz de fondo redondo: Puede contener sustancias, se puede calentar, mide volúmenes aproximados, se utiliza em montajes como parte de los equipos de destilación.
Material de laboratorio



- De la unidad El trabajo científico, leer con detenimiento y hacer las activdiades de de la unidad disponible en el siguiente enlace:
El trabajo científico
- Enviar fotos de las Todas las tareas realizadas como archivos adjuntos antes del jueves a las 15:00 al correo : fferbri@gmail.com
19 de marzo de 2020
-Completa las siguientes actividades sobre movimiento:movimiento
- Descarga la animación moving-man:
Ejecútala (se habrá descargado por defecto en la carpeta descargas) probando a darle distintos valores, tanto  positivos como negativos a la velocidad y a la posición inicial dejando siempre a  cero la aceleración.  Ayúdate de la animación para contestar las siguientes preguntas:
1- ¿Que ocurre cuando la posición es positiva? ¿Y cuando es negativa?
2- ¿Cómo varía el movimiento al cambiar es signo de la velocidad?
3- Observa en la pestaña Gráficas la variación de la posición con respeto al tiempo y la de la velocidad. ¿Cómo varían las gráficas al cambiar el signo de la veocidad?

Comentarios

  1. Hola Fran buenos días te quería comentar si está tarea es para semana santa o para cuando muchas gracias y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Alex. En estas circunstancia especiales en las que nos encontramos, difíciles y novedosas para todos, hemos ido enviando desde el el pasado día 16 estas actividades para minimizar el impacto que la suspención de las clases supone, de tal manera que mantegan ustedes el necesario hábito de trabajo y estudio. Se corresponden con las actividades que debíamos haber desarrollado en nuestras clases del lunes, martes y jueves y se diseñaron para irse realizando eoso día. Si esta es la primera vez que te puedes conectar, sé bienvenido y permíteme invitarte a irlas realizando de modo que, cuando volvamos incorporarnos a las clases lo hagamos todos con la sensación de haber puesto de nuestra parte todo lo posible por mejorar y aprender todo lo posible en estos días.
      Te recomiendo comenzar por las que sí se les puso un plazo de entrega, las de los días 16 y 17 para hacérmelas llegar al correo a brevedad posible.

      Eliminar
  2. Vale Fran gracias yo las he ido haciendo desde el primer dia que las mandaste a y también te las envié, de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran, buenos días hay que enviarte una foto de la tarea de "moving-man"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog